¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjetas de credito (Mercadopago), deposito o transferencia (Banco BBVA - BNA).
¿Como protegemos a nuestros clientes en sus compras?
Para evitar fraudes y proteger a nuestros usuarios podemos solicitar información vinculada al pago de la compra realizada en nuestra tienda online.
Si el pago lo hiciste con tarjeta de crédito y/o debito, necesitamos que nos envíes foto del DNI (podes tapar el numero de tramite).
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Como se confirman las compras con pagos pendientes de acreditación?
Los precios quedarán confirmados una vez que sea efectivamente acreditado el pago. Los precios pueden varirar sin previo aviso hasta la efectiva acreditación del pago.